Whastapp
Liga MX

Sergio Ramos emitió un fuerte descargo contra el arbitraje por los goles anulados a Rayados de Monterrey: “Qué vergüenza”

Sergio Ramos arremetió contra los árbitros de la Liga MX luego de los goles anulados en la victoria de Rayados de Monterrey.

Julio Beaujon
Sergio Ramos, Rayados de Monterrey
Sergio Ramos en la victoria de Rayados de Monterrey sobre Santos Laguna

Rayados de Monterrey consiguió una importante victoria este sábado 27 de septiembre ante Santos Laguna en el Estadio BBVA. Sin embargo, a pesar de sumar 3 puntos, muchos quedaron enojados por las decisiones arbitrales, siendo uno de ellos, Sergio Ramos. El defensor estrella del equipo publicó un fuerte mensaje en redes sociales.

PUBLICIDAD

Si bien Rayados de Monterrey consiguió la victoria ante Santos Laguna, la afición y los futbolistas quedaron con la sensación de que pudieron asegurar los puntos de manera más sencilla. El equipo pudo ganar con una diferencia mucho más amplias, pero hubo dos goles anulados a Sergio Ramos.

El primero de ellos fue a tan solo 9 minutos del silbatazo inicial. El defensor había puesto arriba en el marcador al equipo albiazul, pero un fuera de juego milimétrico ahogó el grito de gol del veterano español.

PUBLICIDAD

Luego, al minuto 61′, ya con el marcador 1-0 en favor de Monterrey, Sergio Ramos lograba ampliar el marcador. No obstante, la intervención del VAR volvió a jugar en contra del capitán de Rayados, considerando que hubo falta en ataque sobre José Abella.

La dura crítica de Sergio Ramos

Luego del partido, por medio de sus redes sociales, Sergio Ramos comentó un posteo relativo al segundo gol anulado en el partido frente a Santos Laguna. El capitán de Rayados no se cortó a la hora de cuestionar las decisiones arbitrales del encuentro.

PUBLICIDAD

Qué vergüenza de falta pitó. Después me hacen puros placajes en los córners y dicen que son duelos y lances del juego…Jejejeje. ¡La falta que pita hoy, de chiste! Esto solo pasa aquí en esta liga!! Nada, a seguir. Nos quitaron dos goles hoy” dijo el español.

PUBLICIDAD