3 años se dicen fáciles para un aficionado de Cruz Azul, que se piensa está lleno de decepciones. Pero estos 3 años sin liguilla se traducen en frustación y enojo, frustración luego de incontables “cruzazuleadas” como aquella ante un ya decendido Leones negros. Y enojo como aquel vivido esa tarde en el estadio Azul en el que el odiado rival nos dio la vuelta en un partido que parecía resuelto luego del primer tiempo 4-3 humillándonos en nuestra propia casa.
Hoy la esperanza está viva de nuevo, esperanza que era apreciable el sábado en la tribuna del Azul la cual desde el minuto uno hasta el final no paro de alentar a su equipo que hoy luego de 3 años está de vuelta a la liguilla. Yo hoy les quiero decir a todos los Juanáticos fieles seguidores a la máquina como su servidor, que alienten, porten con orgullo sus camisetas, saquen las bufandas, las gorras, ilusionense, crean en el equipo sin importar lo que las estadísticas digan.
Hemos matado un fantasma entrando a la liguilla, ahora matemos al más horrororoso y espantantoso de todos aquel que nos ha privado del título por casi 20 años, la ilusión está más viva que nunca, reafirmemos la grandeza. Y si, este año es el bueno.
Síganme en Twitter: @Santipotro14