Rodrigo Aguirre del América quedó con el rostro irreconocible tras un violento impacto por parte del portero del Atlético San Luis, Andrés Sánchez por lo que en este artículo, te dejamos la imagen de cómo quedó la cara del Búfalo.
Rodrigo Aguirre del América queda irreconocible, tras fuerte golpe en la cara
Debajo de estas líneas podrás ver cómo le quedó el ojo a Rodrigo Aguirre, tras el terrible golpe que se llevó por parte del portero del Atlético San Luis, Andrés Sánchez.
Y es que en una jugada en la que el Búfalo trató de saltar a rematar un balón al área, este se encontró con el codo del portero del San Luis, en una jugada que no fue decretada como falta.
Esto porque en la jugada, era imposible para el portero evitar el impacto en el rostro del jugador uruguayo, quien luego de un rato tuvo que ser reemplazado por Alejandro Zenndejas.
Por ello el América ahora seguirá sufriendo con el estado de salud de sus jugadores, ya que además de que Jardine tuvo que mandar a la banca al Búfalo, tampoco tiene en la cancha a Henry Martín.
El América y su ausencia más fuerte
Desde el inicio del torneo Apertura 2025, Henry Martín ha pasado más tiempo afectado por lesiones que jugando para el América, lo que ha generado mucha preocupación alrededor del jugador.
Y es que lejos han quedado esos torneos en los que bastaba con su presencia en la cancha, para preocupar a los rivales debido a su increíble racha goleadora, ya que en la actualidad sus lesiones lo han alejado de las canchas.
Por ello habrá que esperar a ver si Henry Martín seguirá siendo parte del América, o si el momento para él para salir del equipo se acerca, sobre todo en la siguiente temporada de fichajes.