AC Milan ha entrado en una gran dinámica de victorias en este inicio de temporada y, luego de esa derrota ante Cremonese en la primera fecha de la Serie A, han logrado 4 victorias consecutivas. Ahora, luego del triunfo ante Lecce, se dieron a conocer algunas de las nuevas normas que puso Massimiliano Allegri, que podrían tener una influencia en el buen momento que vive el plantel de Santiago Giménez.
La directiva de AC Milan decidió contratar de vuelta a Massimiliano Allegri con el objetivo de dar un gran salto de calidad. Contar con un técnico de máxima experiencia no solo implica cambios durante los partidos, sino también afuera de la cancha. Estas medidas busca consolidar el grupo y el nivel de disciplina, algo que luego puede impactar en el terreno de juego.
Según informa Corriere della Sera, una de las principales medidas que tomó Allegri en conjunto con Zlatan Ibrahimovic es la obligación de la comunicación en italiano en el vestuario rossonero. Vale destacar que, de todo el primer plantel del ‘Diavolo’, solo hay 5 jugadores italianos.
Además de esto, el medio destacó que, por decisión del DT, tanto los jugadores como los miembros del staff (incluyendo cocineros) deben ir de traje y corbata para los partidos como visitante.
Santiago Giménez rompió su sequía con AC Milan
Las medidas de Massimiliano Allegri dentro y fuera de la cancha parecen estar dando resultados, ya que, sumando partidos de Serie A y Coppa Italia, AC Milan ha conseguido 4 victorias consecutivas manteniendo el arco en cero. Santiago Giménez pudo acabar con su mala racha de cara al arco, marcando su primer gol de la temporada en el último encuentro ante Lecce.
El fin de la sequía del ‘Bebote’ llega en un momento clave de este inicio de temporada, ya que el equipo lombardo tendrá su primera prueba de fuego de la temporada este domingo, recibiendo en San Siro a Napoli.