Luego de una semana de descanso, este fin de semana, los pilotos de la Fórmula 1 viajarán hacia Australia para un nuevo Gran Premio. Obviamente, Checo Pérez buscará volver a ganar para escalar a la cima de la clasificación, pero hay un expiloto que cree que el tapatío no es consistente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez RESPONDE a David Benavidez y de paso lo DESTROZA ¿Aceptó el reto?

Desde que comenzó la temporada, Checo Pérez demuestra que tiene las cualidades para pelear la cima del campeonato con Max Verstappen. Sin embargo, parece que algunos dudan de su talento.

Es que, durante los últimos años, muchos han dudado del talento del tapatío, que en temporadas anteriores demostró ser el compañero perfecto al contener a Lewis Hamilton y hoy está peleando para demostrar su velocidad.

Uno de los grandes nombres que puso en tela de juicio el rendimiento de Checo fue Felipe Massa, pues no le ve cualidades de campeón.

¿Qué fue lo que dijo Massa?

En una entrevista con Bild, el exFerrari criticó la poca regularidad del mexicano en la Fórmula 1 y no lo ve candidato al título:Como Max Verstappen y Lewis HamiltonCharles Leclerc es un piloto excepcional. El segundo piloto de Red Bull, Sergio Pérez, es demasiado inconsistente, al igual que Carlos Sainz en Ferrari”. 

Además, elogió el nivel de George Russell, pues dijo que él sí podría convertirse en aspirante al título “en los próximos años” y también agrandó la figura de Verstappen.

“Max Verstappen ha sido campeón del mundo los dos últimos años. No veo razón para que no logre el triplete. Mucho más. Max también puede ganar cuatro, cinco o seis títulos seguidos”, agregó Massa.

Por el momento, estas críticas del exFerrari pueden tener sus fundamentos, pero como la temporada recién comienza, puede que Checo le tape la boca al brasilero una vez más.