Un nuevo escándalo surje al interior de Red Bull después de revelarse la telemetría de nuestro Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita, la cual no coincide con lo que dice Christian Horner sobre la ‘pelea’ por la vuelta más rápida.

¿Qué pasó en el GP de Arabia Saudita?

Durante el Gran Premio de Arabia Saudita Checo Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull, protagonizaron un gran espectáculo en el Circuito de Jeddah, donde el neerlandés le arrebató al tapatío el punto extra que otorga la vuelta más rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez se VUELVE a BURLAR de Fernando Alonso y Aston Martin ¡con TREMENDO VIDEO!

Gracias a ese punto Verstappen sigue liderando el campeonato de pilotos, algo que molestó a Checo Pérez al final de la carrera porque el equipo de Red Bull le dijo que él tenía el mejor tiempo.

“Al final tengo que confiar en mi equipo, en lo que me digan. Me dijeron que tenía la vuelta rápida, que tenía un ritmo que mantener y fue lo que hice de mi lado.

Pregunté quién tenía la vuelta rápida, me dijo que yo y que teníamos un ritmo que mantener.

Al final me enteré de que Max tenía la vuelta rápida, pero creo que es algo que tiene que quedar más claro en el futuro, pero lo importante es que hoy nadie nos quita la victoria y ganar así de contundente nos deja muy contentos.”, comentó nuestro Chequito tras la carrera.

¿Christian Horner, jefe de Red Bull, mintió?

Después del polémico momento, Christian Horner, jefe de Red Bull, declaró que se les dio luz verde a ambos pilotos para pelear por la vuelta más rápida; sin embargo, su versión no coincide con los datos de la telemetría, técnología con la cual se recopilan todos los datos del monoplaza del Checo Pérez.

F1 Tempo dio a conocer los datos del monoplaza del piloto mexicano y se reveló cómo bajo la telemetría en la primera curva cuando quitó el pie del acelerador.

Checo Pérez encaró a Max Verstappen

Checo Pérez encaró a Max Verstappen cuando se encontraron en la sala de descanso después de la carrera: “¿No te dijeron que mantuvieras el ritmo de carrera?”.