Nuestro Checo Pérez atraviesa un extraordinario momento en este inicio de temporada de la F1, pues en las primeras dos carreras se subió al podio: en el GP de Bahréin fue segundo, mientras que en el GP de Arabia Saudita terminó primero.

Checo Pérez, feliz de ver a tres Red Bull en el podio

En redes sociales la escudería Red Bull lanzó un tremendo dardo a Aston Martin, que también ha sido protagonista con al español Fernando Alonso.

La polémica está a flor de piel, pues la escudería austriaca asegura que el AMR23 de Aston Martin es idéntico al RB19 de Checo Pérez y Max Verstappen. Incluso, tras la carrera de Bahréin, el piloto mexicano dijo que se sentía feliz de ver a tres Red Bull en el podio, burlándose de Alonso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Verstappen era CASTIGADO por su padre si no ganaba y hasta lo ABANDONÓ de niño

Es por ese motivo que en redes sociales lanzaron un video, a decir de la escudería, idea de Checo Pérez, donde se burlan de Aston Martin con tres latas de la famosa bebida energizante.

¿Por qué son parecidos los autos de Aston Martin y Red Bull?

Para esta temporada, Dan Fallows, colaborador por más de 15 años en Red Bull dio un paso al costado para integrarse como director de Aston Martin, por lo que aprovechó todos sus conocimientos para mejorar el monoplaza de la escudería de Reino Unido, la cual suma dos podios.