¡Max Verstappen está sacando sus traumas de niño en la F1! Así como lo leen queridos juanáticos, la obsesión del piloto neerlandés por ser el primero tiene una razón de ser.

Y es que después de quedar detrás de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita, el piloto neerlandés declaró que él no está en la Fórmula 1 para ser segundón, fue por eso que le ‘robó’ la vuelta rápida y con ello el primer lugar del Campeonato de Pilotos a nuestro ‘Viejo Sabroso’.

Dicha conducta de Max tendría su origen en la infancia, pues su padre, Jos Verstappen, lo obligaba a ser siempre el primero en cada carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Definen el futuro de Checo Pérez! El mexicano correrá en esta escudería el próximo año

Incluso el padre de Verstappen reveló que abandonó a su hijo en una gasolinera a los 14 años de edad por haber perdido un certamen de karting en 2012.

En aquella ocasión, un piloto de Nueva Zelanda estaba superando a Verstappen y con la presión de su padre encima, el neerlandés optó por chocar a su rival, por lo que no sólo perdió la carrera, sino que también fue castigado.

Max intentó explicarle lo ocurrido a su padre, pero éste estaba tan anojado que no sólo no quiso escucharlo, sino que lo abandonó en una gasolinera, sin importale que su hijo se quedara llorando.

Para fortuna de Max, su madre Sophie Kumpen pudo darse cuenta de lo que había pasado, pues venía más atrás y llegó a ‘salvar’ a su hijo.

¿Qué sigue para Max Verstappen en la F1?

La Temporada 2023 de la Fórmula 1 conitnuará con el GP de Australia, el cual se llevará a cabo del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, donde Max Verstappen buscará su segundo triunfo del año.