David Benavidez retuvo el título supermediano interino del CMB por decisión unánime ante Caleb Plant, al imponerse con autoridad en 12 asaltos el fin de semana pasado, y tras su gran exhibición, el mexicoamericano retó Saúl “Canelo” Álvarez para enfrentarse en septiembre próximo.

“Tengo mucho respeto por Canelo, pero él debe darme la oportunidad ahora, es lo que todos quieren ver, yo contra Canelo, hagamos que suceda en septiembre”.

David Benavidez

¿Qué le respondió Canelo a Benavidez?

Pese a que es una batalla que todos los amantes al boxea desean ver, Saúl “Canelo” Álvarez fue contundente al señalar que no está en sus planes enfrentar a David Benavidez, pues recordó que ya tiene definidos sus objetivos este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez estaría REMATANDO uno de sus bienes más VALIOSOS

“Eso ha estado sucediendo toda mi vida, cuando vencí a un peleador, piden a otro y cuando lo vencí, piden a otro más. Así es como es. Tengo mis objetivos este año y después de eso, veremos qué pasa.

“La gente siempre habla, la verdad es que no entiendo por qué hay tanto odio hacia mí por parte de ese hombre (Benavidez), pero al final del día, déjalo con su odio. No es mi problema que no tengan nada más de qué hablar”.

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez contra John Ryder?

Saúl Álvarez, campeón indiscutido de los pesos supermedianos, peleará contra el británico John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, a las 22:00 horas (tiempo del centro de México).