Mi Checo Pérez de toda la vida comenzó con el pie derecho la temporada 2023 de la Fórmula 1, tan es así que se ubica en la segunda posición del campeonato de pilotos, a un punto de su compañero Max Verstappen.

Para nadie es un secreto la tensa relación y rivalidad que existe entre el mexicano y el bicampeón de la categoría reina del deporte motor, por lo que la prensa neerlandesa atacó una vez más a Chequito.

Incluso, señalaron que Red Bull ya hasta tendría listo el reemplazo del piloto tapatío, pues desde hace mucho, estarían buscando al británico Lando Norris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Telemetría tira postura de Red Bull por vuelta rápida en GP de Arabia y se enciende la mecha

Si Sergio Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, será reemplazado por Lando Norris”, dijo Jack Plooij en el podcast Race Café.

Dichas declaraciones, evidentemente se dan ante la rivalidad que ostentan los dos pilotos de Red Bull, que sin duda pelearán por el campeonato mundial.

Creo que a Red Bull le gustaría mucho ficharle“, añadió Robert Doornbos, quien aseguró que no ve a Chequito ganando más de tres carreras en la actual campaña de la Fórmula 1.

“Con el rendimiento actual de Checo al equipo le resultará difícil dejar marcharlo. Pero ¿cuántas carreras más va a ganar? No serán más de tres o cuatro”, dijeron.

Lando Norris SÍ pudo reemplazar a Checo Pérez

Y es que Red Bull sí se interesó en Lando Norris previo a renovar al piloto tapatío; sin embargo, las grandes actuaciones de Sergio Pérez dentro de cada pista, llevaron al equipo a decidir mantenerlo en su asiento.

En la actualidad luce complicado que la escudería austriaca no renueve a Pérez; incluso, se habla de que le dará un año más de contrato, por lo que veríamos nuevamente a Checo corriendo con Red Bull para la temporada 2024.