PODRÍA RECIBIR UNA CONVOCATORIA EN 2020
Las promesas de la Selección Mexicana siguen saliendo por todos lados, no solo en Estados Unidos, también en Chile, donde está Benjamín Galdames, a quien llaman el Vidal mexicano y al que ya le echaron un ojo para las inferiores del Tri.
Es hijo de Pablo Galdames, exjugador de Cruz Azul, parte de aquel equipo que llegó hasta la final de la Libertadores y quien mencionó a ESPN que en casa a Benjamín, quien tiene nacionalidad chilena y mexicana, lo conocen como Vidalcito, por la semejanza con el crack del Barcelona.
Benjamín Galdames nació en la CDMX y ahora, a sus 18 años, juega con la Unión Española de Chile, equipo con el que el año pasado fue elegido el mejor jugador de la categoría Sub-17. Es aficionado al Cruz Azul y el Tri ya le echó un ojo para iniciar el proceso y que pueda ser convocado en las inferiores de México en 2020.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.