Momento de tensión. Durante la conferencia de prensa que dio Miguel Herrera y Guillermo Ochoa en New Jersey, hubo un lapso tenso entre los asistentes. Llegó el turno de Jonatan Peña, reportero del diario Récord, quien preguntó: “¿A qué se compromete con la gente para recuperar la credibilidad en la Selección?”. Miguel Herrera con rostro serio: “A mí me gusta hablar de todos los temas que preguntan, a veces de futbol y a veces no, pero de este tema hoy no te voy a hablar, vamos a dejar pasar este tema y hablar de la siguiente pregunta“.
Además el entrenador nacional invitó a continuar con la siguiente pregunta, sin dar más razones del por qué no quiso contestar a la cuestión del reportero de Récord, con quien la Selección tuvo un encontronazo el día de ayer por una nota publicada por Peña en donde se habló del hartazgo de algunos jugadores por el protagonismo de Miguel Herrera.
Cabe recordar que no es el primer roce fuerte que tiene el Piojo con la prensa, en días anteriores tuvo un choque fuerte con Christian Martinolli, quien lo criticó fuertemente tras la eliminación del TRI en la Copa América y a quien Herrera llamó “pendejo”.
Artículos Relacionados:
Lapuente: 'Herrera se equivoca en no escuchar y atender las críticas'