Es una de las joyas mundiales que más atención llama, un mexicano que nos permite soñar con el título. No era cualquier rival, simplemente salió a demostrar que una Copa del Mundo no le pesa; al contrario, le viene bien.
Primer minuto y sus locuras empezaban, un excelente pase filtrado que recibe a gran velocidad, finta y de milagro Boateng bloquea su disparo… ¡Alemania ya sabía que el Chucky Lozano es cosa seria!
Su duelo por la banda izquierda le relajó la chamba a Gallardo; Kimmich muy pendiente de sus movimientos pero sin poder detenerlo. El mexa no dejó de perseguir al alemán e incomodar al ataque.
Y de pronto, vio el arco y visualizó la jugada que jamás olvidaremos; su debut mundialista con gol. Al minuto 34, Vela filtra el balón hacia donde aparece Lozano, quien se quita a su marca antes de disparar y fusila, frente al arco, nada más y nada menos que a Manuel Neuer para anotar el gol del SÍ SE PUDO.
#VamosConTodo
¡CHUCKY, CHUCKY, CHUCKY! GOOOOOOOOOOOOOL DE #MEX
¡EL GOL, LO PLATICAMOS TOOOOOOOOOODOS!
EN VIVO por TDcom https://t.co/OZWrDDvw4O pic.twitter.com/p9A8kn9U7ZPUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) June 17, 2018
Cada que tomó el balón, provocaba verdaderas pesadillas para todos los defensas alemanes, no sabían por dónde les saldría o hacia dónde se movería.
No pudo jugar los 90 minutos, pero el tiempo nos demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la liga holandesa, uno de los mejores de la Selección Mexicana.