“Creo que hasta en los mejores momentos he sido criticado y las soporto, no soporto las faltas de respeto, las críticas sí; soy parte de este sistema y tengo que aceptarlas, las faltas de respeto me parece que no, porque yo respeto a la gente. Después, lo que respecta a mi continuidad creo que, lo vuelvo a repetir, el futbol es dinámico y nunca se sabe qué pasa mañana”, declaró Almeyda.
Matías no no la ha pasado nada bien en los últimos juegos, dejó ir la Copa y la Liga y aseguró que no le gusta perder.
“Mis caras son porque yo amo al futbol y yo he aprendido a ganar, he aprendido a perder y me rompo el alma para que se gane, yo estoy haciendo un gran esfuerzo junto a mi familia viviendo lejos de mi tierra, agradecido a este país que me ha brindado un montón de cosas totalmente positivas, pero no me da lo mismo perder”, agregó.
Almeyda esta semana se reunirá con Jorge Vergara y Con José Luis Higuera, CEO Chivas para planear el futuro.
“Dormir sí, yo duermo un montón, la verdad es que sí; estoy tranquilo con el trabajo que hago, me esfuerzo todos los días, no es que ha cambiado mi manera de trabajar, no cambia ni cuando gano, ni cuando pierdo. He estado con Jorge y con José Luis; Jorge ha estado el partido pasado y esta semana me reuniré con ellos para ver el futuro”, mencionó.
“Yo creo que Jorge, el partido pasado obviamente que nos mostró su disconformidad, como es algo normal, es el dueño, es el que invierte y seguramente no creo que esté tan feliz como lo estoy yo con este resultado”, dijo.
El año pasado, Almeyda firmó un contrato por cinco años, por lo que le restarían cuatro al frente de Chivas.