Así es juanáticos felinos, pueden emocionarse y presumir que uno de sus jugadores ha llamado la atención en España y hasta el Atlético de Madrid, uno de los grandes del viejo continente, quiere llevárselo en el próximo mercado de fichajes.
Bueno, ya no juega con los Tigueres, pero su carta les sigue perteneciendo… se trata nada más y nada menos que de Luis Advíncula, quién hasta ahora tiene una temporada increíble con el Rayo Vallecano y se dice que ya hay interés de los colchoneros de Simeone, quienes estarían planeando adelantarse a la negociación y arrebatarlo de las filas de su club actual.
Al peruano le fueron con el chisme y se mantuvo a la altura con su declaración. “Estoy muy contento en el Rayo Vallecano. Ellos tienen la primera opción de compra. Pero uno siempre quiere lo mejor. Si se da, en buena hora”, fueron las palabras de Advíncula.
Esperemos que el peruano siga demostrando que es digno de jugar en España y se rife como lo ha hecho con los madrileños. Las ofertas y rumores seguirán llegando, siempre y cuando demuestre de lo que está hecho en la cancha.