Otros

El Ame va por un delantero al extranjero; Silvio sería baja

Al Ame no les vendieron jugadores en el Draft

Ulises Riveros

América buscará un delantero del extranjero porque, según el Piojo Herrera, ningún equipo les vendió o prestó jugadores.

PUBLICIDAD


“Vienes acá y no hay equipos que te vendan ni que te presten. Preguntas por un jugador y hay cifras que están fuera de la realidad. Estamos muy conscientes que la gente que traigamos será de fuera. Necesitamos un ‘9’ que nos ayude a hacer goles“,  dijo el Piojo afuera de la FMF.

PUBLICIDAD


El Ame sólo pudo reforzarse con tres jugadores de Xolos: Henry Martín, Joe Corona y Víctor Aguilera; la mala noticia es que llegaron a cambio de Pablo Aguilar. Por el momento no habría más bajas, pues el único que estaría en cuerda floja es Silvio Romero. “Entran en planes mientras no salga algo por ellos. Silvio ha sido muy asediado, muchos clubes nos han preguntado por él y sería el jugador que podría salir”, también comentó Miguel Herrera

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

¿Cómo ven, el Ame irá por un bombazo al extranjero? 

PUBLICIDAD


Toluca

Toluca
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 4.1 $4100