Una vez más México está cerca de conseguir un título de Esperanzas de Toulon. La generación dorada de juveniles ya está en la final y una de las piezas claves para lograrlo es Eduardo Aguirre.
El “19” del Tri Sub-21 se convirtió en el killer mexicano y máximo goleador del torneo con siete goles, gracias a su hat-trick en semis. Aunque su nombre no es de los que más suenan en una selección con Lainez, Antuna, González o Alvarado, no es casualidad que se haya convertido en el referente de ataque.
Torneo esperanzas de Toulon
Semifinal
Otro gol de Aguirre para el 2-0 de ???? #Sub21 ante Turquía, el gol nació de una gran jugada de @DiegoLainez10 pic.twitter.com/JMxiW2xUsuPUBLICIDAD— (C ? A) Es_Pasión (@ClubAmerica_A12) June 6, 2018
En el pasado Clausura 2018 fue el goleador del Tampico Madero en el Ascenso MX, sin importar su corta edad, se despachó con seis goles sumando los dos torneos que jugó.
Formó parte del Tri Sub-17 que consiguió el cuarto lugar en el Mundial 2015 y el año pasado estuvo con la Sub-20 que llegó a cuartos de final en la Copa del Mundo de la categoría.
No sorprendería que con los números y la buena actuación que ha alcanzado en Toulon, Santos -dueño de su carta- se lo pida a Tampico para que por fin dé el brinco a Primera División y la rompa.