Cada vez estamos más cerca del México Game de la NFL en el Estadio Azteca y estos equipos quieren llegar de la mejor forma. En lo que sucede esto, tienen que seguir jugando los partidos. Aquí te preparamos toda la cartelera de la semana 10 del emparrillado.

Choque divisional

Todo comienza con un partido de la División Sur de la Conferencia Nacional, Carolina Panthers recibiendo a Atlanta Falcons. El kick off es este jueves 10 de noviembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) por la señal de Fox Sports y por el Game Pass.

Las Panteras quieren salir del sótano de su división y su casa puede hacer rugir. Además estrenarán un nuevo uniforme con un toque heróico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ray Lewis reacciona a la celebración de Funes Mori

La NFL regresa a Europa

El deporte de las tacleadas regresa al extranjero, en esta ocasión no es Inglaterra, ahora le toca Alemania. Solo cuatro equipos descansan y tendremos 14 partidos que prometen mucho. Esta es la cartelera dominical del 13 de noviembre

Seattle Seahawks @ Tampa Bay Buccaneers – Este juego se disputará en el Allianz Arena y empieza a las 8:30 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la pantalla del Game Pass. Muchos dicen que desde ahora nadie parará a Brady, ¿será?

Minnesota Vikings @ Buffalo Bills – ¡Partidazo! Búfalo viene de ser sorprendido por los Jets y los Vikingos sufrieron con Washington. La patada inicial es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver por Fox Sports.

Jacksonville Jaguars @ Kansas City Chiefs – Vaya prueba que tienen los Jaguares contra Mahomes y compañía. El partido comienza a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y solo va por Game Pass.

Cleveland Browns @ Miami DolphinsTua y los Delfines son fuertes en casa y quieren nadar hasta los playoffs. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo tiene Afizzionados.

New Orleans Saints @ Pittsburgh SteelersLos Acereros regresan de su semana BYE y ahora les tocan los Santos, que no han jugado bien. Empieza a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) por las pantallas de Fox Sports.

Claro que si quieres ver de todo un poco de los partidos de la mañana tienes la opción de Blitz. Estos son algunos juegos que van por esa señal:

Detroit Lions @ Chicago Bears

Houston Texans @ New York Giants

Denver Broncos @ Tennessee Titans

En la tarde tenemos grandes juegos, unos vienen a la baja, pero quieren regresar a ser fuertes.

Un clásico de la liga

Indianapolis Colts @ Las Vegas RaidersLos Potros empiezan una nueva era con otro head coach y visitan a unos Malosos que dejan ir oportunidades. La patada inicial es a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y lo tiene Fox Sports.

Dallas Cowboys @ Green Bay Packers – Una edición más del ‘Tazón del Hielo’ de la NFL. Los Vaqueros quieren seguir cosechando victorias y tienen que aprovechar el mal paso de los Empacadores. El juego comienza a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Canal 5.

Arizona Cardinals @ Los Ángeles Rams – Un partidazo que deben de aprovechar los dos equipo porque una derrota más los acabaría. El kick off es a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports.

Los Ángeles Chargers @ San Francisco 49ers – Franquicias explosivas que nos van a regalar un juegazo. Todo empieza a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver por ESPN y Star+.

A quitarle su invicto en la NFL

Cerramos la semana con otro partido divisional, ahora con la visita de Washington Commanders a Philadelphia Eagles. Las Águilas quieren seguir siendo los mejores de la liga, pero la visita quiere hacer de las suyas.

El juego empieza a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y lo tiene ESPN y Star+.

New England Patriots, New York Jets, Baltimore Ravens y Cincinnati Bengals tendrán su semana de descanso.