Por Daniel Figueroa
Así como lo leen, juanáticos. Decio de María se metió en un problemón. Al mero mero de la federación se le armó la gorda por pasarse de tragos. Se puso borracho hasta el tope. Fue tanta su borrachera, que no supo ni que decía y le tiró con todo a la cadena Fox Sports.
Según nos hace saber el Francotirador en su columna de Récord, Decio habría asistido a un evento de gala de la Concacaf, donde se encontró con los directivos de Fox Sports, con quienes tuvo un roce después de haber ido a echarse unas copitas. Ya saben, pa' cotorrear y pasar el rato.
El problema es que el alcohol le soltó la lengua; empezó a insultar a los de la cadena deportiva y también a criticar con todo a su programa La Última Palabra, bueno, casi casi les dijo hasta de qué se iban a morir.
El directivo no hizo más que soltar insultos a diestra y siniestra, cosa que los de la televisora intentaron tolerar en espera de una disculpa del directivo, peeero, eso nunca pasó. Como no lo hizo, decidieron mandarle una carta a la Femexfut y los dueños de los equipos para contarles del vergonzoso numerito que protagonizó el señor Decio.
Caray, ya ni porque es la vara alta del Tri y está en sus últimos días, se comporta este señor. Habrá que ver qué procede en días siguientes, a ver qué decide la gente del futbol mexicano. Lo único que le podemos asegurar, es que serán días bastante moviditos en su entorno.
¡Agárrense con esta historia del @franco_record!
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 14, 2018
???? Decio de María se puso en modo 'mala copa' y…
¡¡no se cansó de insultar a La Última Palabra!!
?? https://t.co/XrVPZe7IBT pic.twitter.com/LSTYB9kDM7