Después de pasar a la semifinal de la Copa MX, Tomás Boy compartió la ilusión que tienen sus jugadores por ganar el torneo y la Liga MX, pero recordó que lo más importante es que sigan concentrados partido a partido.
“Es válido que los jugadores se ilusionen, pero que sigan trabajando; yo voy paso a paso, partido a partido, y ésa es mi ocupación. Todos los jugadores tienen participación, ya sea en la Liga o en la Copa y están los resultado bien y cuando eso pasa el ambiente es bueno”, comentó el entrenador del Cruz Azul.
“A mí me ilusiona (el doblete), me ilusiona un poco, me ilusiona que los jugadores quieran, eso es lo más importante, porque ellos son lo más importante en un equipo de futbol”, añadió.
Además, Boy destacó el trabajo de los juveniles del equipo cementero, y aseguró que la Copa MX le ha servido para descubrir a nuevos jugadores.
“Los jugadores tienen capacidad, nunca me fijo en la edad; en la Copa los podemos ver, es un fiel espejo y los podemos mirar sobre todo en la capacidad como es el caso de Zúñiga”, indicó.