Por Eduardo Martínez
El tema del momento en la Selección ha sido lo de los naturalizados y aunque tienen sus haters, Martino está abierto a la posibilidad, así que para alivianarle la chamba aquí están cinco extranjeros que encajarían perfectamente en el Tri.
Rogelio Funes Mori

Funes Mori ya se apuntó para reforzar a la selección ahora con Martino al mando. Para los que dicen que no puede jugar con México, sí hay una manera y es con una carta dirigida a la FIFA para que lo den permiso, así como Munir hizo el intento para rifarse con Marruecos.
Julio Furch

Siguiendo con los delanteros, el killer de Santos es otro de los interesados con jugar para nosotros y a diferencia del mellizo, él sí puede y la verdad es que sería un gran revulsivo para Raúl Jiménez y además tiene gol.
Édgar Méndez

En la Selección también hace falta un buen recambio por la banda derecha y Édgar Méndez puede ser el indicado, pues además de su gran fuerza y velocidad, cuando anda inspirado le sale lo crack y da un juegazo.
Camilo Sanvezzo

Otro delantero bueno y que también sería buen cambio de Rulo es Camilo Sanvezzo. En Querétaro ha demostrado ser un goleador de nacimiento, eso sí a diferencia de Furch, él es más rápido, con gran habilidad con los pies y tiene un guante para los balones parados.
Emanuel Aguilera

Últimamente el Tri ha sufrido en la zona de atrás y Emanuel Aguilera podría ser una solución para el Tata, esto porque en los últimos partidos con América ha demostrado que si lo tienes en tu equipo puede darte seguridad e incluso es goleador, ¡A poco no Piojo!