Cristiano Ronaldo quiere llevar su imagen hasta el último rincón asiático. Los países de aquel continente cada día cobran más fuerza en el mundo del futbol, el portugués lo sabe y decidió vender sus derechos de imagen al magnate Peter Lim.
“Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen”, expresó el jugador en su página web.
En el año 2013, durante su última renovación con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo peleó sus derechos de imagen y consiguió un acuerdo para mantener el control del 50% de esos derechos.
¿Quién es Peter Lim?
Actualmente es máximo accionista del Valencia, es el segundo inversor en la empresa de ropa FJ Benjamin, holding. Se dedica a la venta de firmas internacionales como GAP, Guess o Givenchy. Es socio de Thomson Medical y también de un bloque de 11 pisos en Ardmore Park.
Por si fuera poco, posee la explotación de los bares del Manchester United en Asia y es dueño de una parte del equipo de Fórmula 1, McLaren.