A pesar de haber conseguido una gran cantidad de títulos, individuales y grupales, y romper récords, Cristiano Ronaldo sigue motivado para continuar en el futbol. Su primer objetivo, defender el título de la Champions League.
“Probablemente la pasada haya sido mi mejor temporada. En lo que a títulos se refiere, puedo decir que sí. Desde que empecé a jugar al fútbol, cada año ha sido increíble, pero este ha sido especial. Primero porque ganamos un trofeo importante por primera vez en la historia de Portugal. Por ganar otra vez la Champions League con el Real Madrid. Ha sido un año increíble, pero debo decir que estos dos jugadores también son increíbles (Bale y Griezmann) porque también jugaron muy bien”, aseguró.
CR7 compartió la alegría especial que sintió tras ganar la Eurocopa con Portugal, y añadió que es posible pensar en ganar un Mundial.
“Fue la primera vez. Siempre es especial cuando ganas algo por primera vez. Gané la Champions League tres veces pero mi sueño siempre fue ganar algo con Portugal. El sentimiento es completamente diferente. Fue muy emotivo”, indicó.
“Claro que es posible ganar el Mundial. Estoy cómodo con mis compañeros, nuestro país nos apoya y son lo suficientemente inteligentes como para saber que Portugal puede hacerlo. Por supuesto que es posible, pero vamos a disfrutar del momento. He dicho muchas veces que todo en el fútbol es posible, así que seamos positivos”, agregó.
Finalmente, Cristiano compartió que mientras el futbol siga siendo su pasión, y siga haciendo felices a los aficionados, seguirá en las canchas.