Por Eduardo Martínez
De sentirse intocables al principio del torneo, ahora los aficionados de Pumas ruegan en la calle de la amargura para que su equipo vuelva a ganar en CU. ¡Cómo anhelan esas primeras jornadas!
cantar victoria
Tanto se entusiasmaron con sentirse campeones que hasta lanzaron campaña de raparse todos si levantaban el título. Hoy darían lo que fuera por estar siquiera cerca de liguilla.
Estadio lleno
Para nada les importaba el calor sofocante del mediodía. Aguantaban temperaturas que nadie en su sano juicio soportaría, pero se rifaban a estar cante y cante en las tribunas abarrotadas.
Presumir
Poder llegar a la escuela o a la oficina con su playera bien puesta es algo que ya les da pena. Siempre saldrán con una excusa, pero en realidad es vergüenza por tener que callarse sus palabras.
¡Ganar!
Nada más hermoso en el futbol que celebrar la victoria de tu equipo. Este detalle ya no ha vuelto a aparecer en la emoción pambolera de los seguidores universitarios.
Delantera de miedo
La dupla entre Alustiza y Castillo daba muchas esperanzas. Creían que con ambos ahora sí iban a causar temor en todos los rivales, sobre todo en la cancha del Olímpico Universitario. Pobres, se fueron con la finta.