Por Víctor Yahir Cruz
Juanáticos, el amor entre la afición americanista y el Coloso de Santa Úrsula se acaba de a poco, por alguna razón la asistencia al estadio de dos años para acá ha bajado un 42%, según ESPN. Por eso traemos unas sugerencias para que las águilas no vivan una verdadera tragedia. Toma nota Ame.
cambiar horarios
De verdad no entiendo su necedad por el horario de las 9:00 pm cuando saben que fue una pésima decisión, si regresan a jugar al menos a las 5:00 pm otra cosa sería, la zona no es muy segura y además ya que sales pasadas las 11 de la noche es toda una odisea encontrar transporte, por eso es que muchos ya no van, como en el caso de un servidor.
Poner los boletos más accesibles
No son tan caros que digamos pero tampoco son de lo más razonable, antes de ir a ver al equipo hay otras prioridades que también requieren de billete. Ahora, si no quieren bajar los precios al menos regalen más entradas, ya sea en el radio, la calle o donde se les ocurra. El chiste es traer gente.
obsequiar más cosas
Los que han tenido la oportunidad de ir a este recinto sabrán que al medio tiempo sale la mascota del equipo a arrojar a las gradas jerseys, balones y otras sorpesas, la verdad es que no vendría nada mal que se regalaran más cosas para que la gente considere por regresar al estadio.
Organizar shows de medio tiempo
Algo así como en el Super Bowl, pero más barato. No es que queramos a un artista de talla mundial pero al menos que lleven a alguien que nos alegre y nos anime en lo que se reinicia el juego. El entretenimiento es algo que no debe faltar para atraer a más público.
Hacer que la gente se la pase bien
Puede que el América esté casi invicto, aunque la verdad su juego no convence a nadie. Sería mejor que nos entreguen más espectáculo, que nos generen emociones como lo hacían antes y nos tengan al borde del asiento durante los 90 minutos para que cuando regresemos a nuestras casas estemos satisfechos y contentos. Al final si logras tener feliz a tu afición, lo demás pasa a segundo plano.