Uno de los problemas que se podrían presentar para el juego de la NFL en México es la cuestión vial, las principiales avenidas se congestionarían y para evitar contratiempos, la CDMX implementó un operativo de movilidad en el que involucran estacionamientos remotos en distintos puntos de la Ciudad y de ahí, transporte para los asistentes al Estadio Azteca.
Dicho plan ya se había llevado a cabo en la Fórmula 1; los estacionamientos remotos son el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, la misma Ciudad Universitaria, Auditorio Nacional, Reforma 50 y Bosque de Chapultepec.
Plaza Carso, Expo Santa Fe, y el Momumento a la Revolución también serán puntos de donde saldrán camiones rumbo al Coloso de Santa Úrsula con un costo de 20 pesos. Habrá entre 200 y 250 unidades disponibles a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 hrs.; para el regreso el horario será de las 22 hrs y hasta la una de la mañana del martes.
Los servicios de transporte publico de la Ciudad como el Metro, Metrobús y Tren Ligero ampliarán su servicio hasta la primera hora de mañana para proporcionarles otra opción a los asistentes.