Por Daniel Figueroa
Hubo un gran juego en la NFL entre Jaguars y Patriots en la NFL para ver quien se quedaba con el boleto al Super Bowl. Fue el equipo de Brady quien salió victorioso, pero una pieza clave del equipo rival, tuvo pasado en el futbol, en la MLS. ¡De no creerse!
Se trata de Josh Lambo, pateador de los Jaguars de quien hablamos. El grandote no siempre fue jugador de americano. En sus inicios en el deporte, se decantó por el “soccer”, y se desempeñaba como portero. Lambo fue seleccionado en el Draft de la MLS de 2008, donde FC Dallas apostó por el chaval. Fue parte del primer equipo, aunque siempre fue suplente, y no llegó a jugar ni un partido con ellos.
Después de eso, se fue cedido a Tampa Bay, donde su suerte fue un poco mejor. Al menos llegó a debutar en la NASL. Meh, algo es algo. Pero no todo fue malo para él, pues incluso llegó a defender la portería de la Selección de Estados Unidos en categoría sub-17 y sub-20. Después de no obtener los resultados que él hubiera querido, decidió colgar los guantes, y abandonar el futbol para siempre.
Sería hasta 2015 cuando San Diego Chargers lo contrataron como agente libre. A partir de ahí, empezó a escribir su propia historia en la NFL.
¿Te sabías esta anécdota juanático?