Otros

Concacaf levanta la mano para organizar el Mundial 2026

CONCACAF pide organizar Mundial 2026

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol levantó la mano para albergar el Mundial de 2016. Jeffrey Webb, presidente de la CONCACAF y vicepresidente de la FIFA,  aseguró, en el congreso anual en las Bahamas, que uno de los propósitos es buscar que alguno de los países que forman la confederación organice la justa mundialista. 

PUBLICIDAD


“Yo antes jugaba para ganar. Ahora juego para generar un cambio. La Copa Mundial del 2026 pertenece a la Concacaf”, afirmó.

PUBLICIDAD


En la misma celebración, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, anunció que planea otorgar un boleto más para CONCACAF el próximo Mundial.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Si el Mundial mantiene 32 equipos, la Concacaf debería tener cuatro equipos”, expresó Blatter ante los aplausos de los presidentes de las confederaciones.

PUBLICIDAD


En la actualidad, la confederación que dirige el futbol en América Central, el Caribe y América del Norte tiene cuatro plazas para asistir a la Copa del Mundo, tres directos y uno que se disputa en una repesca.

Notas relacionadas:


Blatter pide un boleto más para Concacaf en el Mundial


Figo pide 'juego limpio' y arremete contra Blatter

Manchester City

Manchester City
x 1.35 $1350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.25 $5250

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 7.8 $7800

PUBLICIDAD

loader

Premier League

18:30
Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2120

Brentford
Brentford


$3300

Liga MX Femenil

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$4000

América
América


$1600

Concachampions

02:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1910

Tigres UANL
Tigres UANL


$4200

Europa League

19:00
Athletic Club
Athletic Club


$2120

Manchester United
Manchester United


$3550

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1300

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$9250