Por Luis Alberto Suárez
El problema que traen los jugadores de Chivas por la falta de pago no ha sido el único en nuestra liga. En Necaxa y Tijuana también saben lo que es no cobrar la quincena. Del billete ya se encargarán los directivos, pero ¿qué puede hacer un aficionado por los integrantes de su equipo cuando no tienen marmaja?
con una buena comida
Lo prioritario para todo ser humano es comer. Por eso podemos invitar a los jugadores a la casa de la abuelita para que les llene la panza con unos tacos y unas ricas enchiladas. Hasta les daría su itacate. Ya saben, una abuela siempre querrá que todo individuo que pise su hogar se vaya con el estómago inflado.
Una manita con el transporte
Días antes de la semifinal de vuelta de la Liga MX femenil, un aficionado captó a Lucero Cuevas en el transporte público. Para que no gaste y si atravesamos la misma ruta, nosotros como aficionados podemos echarles la mano dándoles aventón para ir a entrenar o para que regresen a su casa.
Para gastos importantes
Un buen mexicano siempre tiene guardadito para imprevistos. Por eso podemos hacer uno especial para que puedan pagar lo que más necesitan como lo son sus servicios básicos. Uno como quiera, pero las criaturas no tienen la culpa.
darles hospedaje
Aplica con aquellos jugadores que recién llegan a una ciudad y tienen que vivir en un hotel mientras encuentran un inmueble que se ajuste a su bolsillo. ¡Imagínate darle habitación a un ídolo! Sería algo así como tu roomie.
tanda en la oficina
Con tal de ser buena onda organizas una de 10 números y escoges el primero para darle toda esa lana al bote de ahorro del plantel. Por lo menos tendrán para echarse un taquito de frijoles.