Rubén Ramos Martínez
Amigos juanaticos se terminó el 2017 para los chivahermanos quienes fueron llevados del cielo al infierno por su equipo, primero celebraron el doblete y actualmente ya de vacaciones mientras ven como su odiado rival se volvió a meter a la liguilla. Chivas ya busca refuerzos buscando lograr esa regularidad porque han tenido sólo sube y bajas sin esa constancia de verlos cada año en liguilla.
Siendo honestos América sufre más exigencias que ellos y ha respondido estando en liguilla y logrando campeonatos actualmente, ya va siendo hora de que al Guadalajara se le exija igual como equipo grande que es, y la neta deje de vivir del campeonísimo. Pensando en eso empieza a hacer labor de negociaciones para contratar jugadores que pueden ilusionar a sus seguidores. Aquí una lista de posibles refuerzos.
Este jugador ya es un refuerzo confirmado en un intercambio con Santos, Gallito Vázquez fue el sacrificado y se va a la comarca. Hay muchas dudas respecto este jugador ya que en Santos solamente quedó como una promesa sin ser una realidad, por el bien de los chivahermanos ojalá y pueda despertar con ellos pero al momento al parecer quién salió ganando fue Santos porque tienen los servicios de un jugador que ya todos hemos visto.
Buscando seguridad en el arco después de que el Pachuca regresara a su hijo Cota a casa, Chivas espera contar con los servicios de Yisus Crown de capacidades probadas en nuestra liga MX.
Chivas le ofreció a Pumas un intercambio buscando a Jesús Gallardo por la superestrella que nunca despertó Chofis López, aún está esperando una respuesta de parte de Pumas mientras tanto esto sólo es una posibilidad. El Guadalajara busca que el hijo prodigo de Osorio vuele por la banda como una opción más al ataque.
Aquél golazo de chilena que les anotó en la victoria de Lobos BUAP en su cancha despertó el interés de Matías Almeyda, desde ese momento empezó a preguntar por el. Sería importante para Chivas un delantero más porque tienen un jugador de cristal como Alan Pulido, quién puede huir de un secuestro y destrozar su coche en un accidente y jugar el siguiente partido, pero una lesión en el campo lo aleja de las canchas por mucho tiempo.
De un gran torneo e injusta no convocatoria a selección Elíás Hernández apunta al rebaño, podría dar todo lo que la chofis López no logró este torneo. De calidad comprobada sería un buen socio de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro orquestando el ataque de las Chivas.
Néstor Araujo es uno de los grandes objetivos del Rebaño Sagrado para el Clausura 2018. El central de Santos Laguna cuenta una serie de características que despertaron la atención de Almeyda porque tiene roce internacional con la Selección mexicana, puede jugar en varias posiciones, su costo no es caro de acuerdo a las posibilidades de Jorge Vergara,
José Luis Higuera ya esta en pláticas con Arturo Brizio para cerrar a su fichaje estrella Luis Enrique Santander, después de dar su mejor partido en la vuelta de la final pasada contra Tigres brillo por su ausencia este torneo debido a la inconformidad de los aficionados del resto de los equipos de la liga mx. Arturo Brizio y TDN (televisa) ya lo están preparando físicamente para que pueda regresar con todo y encaminar a Chivas a la 13.