Ancelotti no quiere hacer más experimentos con la Liga en juego. Mañana ante el Valencia regresará al 4-3-3 con Javier Hernández como titular y Sergio Ramos en la defensa, según pudo saber juanfutbol. Carletto sabe que el Chicharito está en su mejor momento y no está dispuesto a dejarlo en el banquillo como lo hizo el martes contra la Juventus en la Champions League. El partido frente a los de Nuno Espírito Santo es vital para seguir con la esperanza de arrebatarle el campeonato doméstico al Barcelona.
Cristiano Ronaldo y Bale acompañarán al mexicano en el ataque. Benzema, ya recuperado, verá algunos minutos. Ancelotti no quiere que el francés recaiga de una lesión antes de jugar la semifinal de vuelta. Por su parte, Sergio Ramos vuelve a la defensa después de que frente al conjunto italiano el internacional español ofreciera uno de sus peores partidos y eso suscitara una lluvia de críticas.
Ancelotti es consciente de que no hay margen de error. Una derrota o un empate lo dejaría KO en la Liga y anímicamente podría dejar tocado al conjunto merengue para enfrentar la difícil vuelta contra la Juventus. Es posible que sea una de las últimas oportunidades de Chicharito para demostrar su valía. Benzema ya está recuperado y es más que probable que sea titular en Champions.
Es el último partido que se le puede complicar al Real Madrid antes de que concluya la liga española. El Valencia va cuarto y quiere asegurar su billete para la Liga de Campeones, por eso no se lo pondrá fácil, menos cuando tiene al Sevilla en la quinta posición a solo tres puntos de arrebatarle el puesto de Champions.