El impacto de Javier Hernández en el futbol alemán y el Bayer Leverkusen ha sido bueno. Su afición lo aprecia, la liga también. Chicharito también se siente querido, tal como lo afirmó en entrevista al sitio oficial de la Bundesliga.
“Lo que me convenció es que supe que Bayer Leverkusen realmente me quería. Este es un club que cree y tiene confianza en mí. Es algo que no tenía hace tres o dos años, y ahora era exactamente lo que necesitaba”, indicó el mexicano.
Chicharito también elogió a la liga alemana, de la cual dijo que le atraía por ser una de las mejores y por buscar nuevos aires.
“Para mí la Bundesliga está entre las tres mejores ligas del mundo junto con España e Inglaterra. Por supuesto que es algo que me atraía y yo buscaba nuevos aires, quería aprender algo nuevo en mi carrera”, comentó.
Finalmente, Hernández espera conseguir éxito con el Leverkusen, del cual describió que cuenta con un plantel talentoso, además de que le han ayudado a adaptarse a Alemania.
“El club tiene hambre de éxito y yo también. Hay mucho talento y creo que se pueden lograr grandes cosas”.
“Gracias a Dios he podido adaptarme rápido, pero quiero seguir aprendiendo. Todo el club me está ayudando: compañeros, entrenador y cuerpo técnico”, finalizó.