Javier Hernández es un halo de esperanza para los jugadores del Bayer Leverkusen. La experiencia del delantero mexicano es la carta de presentación con la que llega al futbol alemán; su paso por el Manchester United y Real Madrid genera ilusión en jugadores y aficionados.
Stefan Kießling, delantero del Leverkusen, confesó que Chicharito dará frescura y velocidad al ataque: “Es muy rápido, él nos puede llevar hacia adelante. Creo que su incorporación es algo muy bueno para el equipo, es un gran futbolista y se espera que muestre todo su talento, pues tenemos muchos partidos esta temporada”.
Por su parte, el arquero Bernd Leno aplaudió que el mexicano se presentara con un perfecto inglés, algo que facilitará su adaptación al equipo, además que le ayudará a encajar en la liga alemana.
“Es bueno que hable inglés muy bien. Esto facilita la integración en el equipo. Tenemos un equipo muy joven y él trae un montón de experiencia, así que es un jugador que va bien con nosotros”, explicó el guardameta. “Creo que pronto se acostumbrará a nuestro estilo de juego y no necesitará de mucho tiempo para adaptarse. Estoy firmemente convencido de que nos ayudará mucho”, agregó.
Lars Bender, capitán del Bayer, afirmó que los refuerzos se adaptan rápido al sistema de juego del equipo, y espera que Javier no sea la excepción.
“Nos caracterizamos porque los recién llegados se integran rápidamente. Se puede decir que él trae una cierta edad y tiene mucha experiencia, pues ya ha vestido la camiseta de grandes clubes”, declaró.
Javier debutó en la derrota de 2-0 ante el Paderborn, donde disputó 73 minutos y salió entre aplausos de los aficionados.
Notas relacionadas:
Así fue el debut de Chicharito con el Leverkusen
Chicharito está contento tras debutar con el Leverkusen