Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, aseguró que llegó a sentirse molesto y cansado por ser delantero suplente, por lo que decidió aceptar la oferta del Bayer Leverkusen.
“Era mejor para mí encontrar un club en el que podía desarrollarme en lugar de gastar tiempo en el banquillo. Honestamente, vi esta oportunidad como una bendición. Ahora somos uno de los cuatro mejores equipos del campeonato alemán”, declaró el mexicano en entrevista para France Football.
El atacante del Tri, reconoció sentirse feliz en su estancia en Alemania, por los minutos sumados en la temporada actual.
“Aquí, todo va muy bien, sí. Sin embargo, creo que la única explicación es que juego más. Simplemente. No hay que olvidar que en mis anteriores equipos, mientras yo estaba jugando poco, tuve buenas estadísticas”.
Asimismo, el mexicano reconoció que el objetivo del Leverkusen en la Bundesliga, es quedar entre los clasificados al a Champions League, además aprovechó para resaltar el trabajo y trato del técnico del equipo, quien le dio la oportunidad de tener minutos.
Finalmente, el futbolista negó un posible fichaje con el Bayern Munich, tras la reunión con Carlo Ancelotti en Canadá.