Javier Hernández tiene sentimientos encontrados tras haber marcado su gol 100 en Europa. Al tiempo de estar contento por haber conseguido esa marca, se mostró decepcionado de que su tanto no se viera reflejado en tres puntos.
“Estoy muy feliz. Sólo tengo palabras de agradecimiento para quienes siempre han estado ahí, apoyándome, y no sólo para los que sólo me felicitan por los 100 goles”, apuntó en palabras para Fox Sports.
“Lamentablemente este gol no sirvió para sacar el triunfo. Sentimos que perdimos tres puntos (en los últimos segundos)”, agregó el atacante mexicano, al tiempo de recordar que a ellos les tocó estar del otro lado de la moneda el pasado fin de semana, cuando vencieron al Mainz en el tiempo añadido.
Por otra parte, Javier se dio tiempo para recordar a su querido Club Guadalajara, el equipo que le vio nacer y al que le gustaría regresar algún día, aunque es consciente de que es algo que sólo el tiempo dirá:
“Chivas es el equipo de mi corazón, no sé si me voy a retirar ahí; en el futuro uno nunca sabe, pero que es el club de mis amores y que siempre va a estar en mi corazón, que no quepa duda”, dijo.
Sobre su buena racha, Hernández prefirió ser cauto:
“Así es el futbol. Hay que ser pacientes. Nunca somos los mejores pero tampoco los peores. He tenido la fortuna de meter cuatro goles en estos dos partidos gracias al trabajo de todos mis compañeros”, finalizó.