Después de que Checo Pérez nos hizo vibrar con el carrerón que se aventó este domingo al conseguir el primer lugar en el GP de Singapur.

Una vez que cruzó la línea de meta, Christian Horner felicitó al tapatío por la radio y este gritó: “¡This is the mexican way!”.

“Así es como lo hacemos (los mexicanos). Nos callamos la boca y trabajamos duro. Así es como lo hacemos, a la mexicana. Bien hecho, chicos”.

Sergio Pérez

Christian Horner (jefe de Red Bull) celebró en grande la victoria del piloto mexicano en el GP de Singapur.  

“Su manejo ha sido de clase mundial, comparable con el de cualquiera que me digas. La presión que soportó en esta carrera fue increíble, me enorgullece verlo allá arriba”.

Christian Horner

De esta manera, Checo Pérez logró su segundo triunfo de la temporada 2022 (la primera en Mónaco) y la cuarta desde que es piloto de Fórmula 1.

Checo Pérez asegura que es la mejor carrera de su vida

Apenas se bajó de su monoplaza en Marina Bay y Sergio Pérez no dudó en asegurar que el GP de Singapur es hasta ahora la mejor carrera de su vida.

“Sin duda, ésta ha sido la mejor carrera de mi vida. Fue muy difícil, porque las últimas vueltas fueron muy intensas, pero lo di todo y pude ganar”.

Sergio Pérez

La victoria del tapatío en el GP de Singapur está siendo revisada por los comisarios debido a una posible infracción al safety car, aunque si la sanción fuera de cinco segundos no perdería el triunfo, ya que aventajó al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) por más de siete.

“Me avisaron de esa posibilidad, de que nos investigaban; y apreté a tope al final de la carrera, para ampliar la ventaja y asegurar la victoria”.

Sergio Pérez