Este fin de semana se lleva a cabo el gran premio de Singapur de la Fórmula 1, y en la Calificación, Checo Pérez se rifó como los grandes y arrancará la carrera en la segunda posición. El mexicano solo estará por detrás de Charles Leclerc, pero con una buena arrancada, se podrá poner de líder.

Horner elogió a Checo

Después de la Calificación el director de Red Bull, Christian Horner, dio unas palabras para DAZN de España y habló sobre la gran actuación de Checo y sus posibilidades de ganar el Gran Premio de Singapur.

“Checo hizo un magnífico trabajo, dio una vuelta brillante, consiguió la primera línea en Singapur y desde ahí puede rendir bien. Tiene buen ritmo de carrera, y necesitamos que tenga una buena salida para mañana”

Christian Horner.

¿Cuántas posibilidades tiene para ganar?

La pista de Singapur es conocida como un circuito callejero, en este tipo de carreras, los coches tienen pocas maniobras para rebasar y se requiere de mucha habilidad al volante. El Gran Premio de Mónaco es parecida a la que se correrá en la mañana del domingo, y en esta temporada, Checo quedó en primer lugar.

Otro de los circuitos callejeros en donde Checo la rompe es la de Baku, en Azerbaiyán, en ese Gran Premio. Pérez logró varios podios desde que estaba en escuderías anteriores, así que la esperanza está intacta para ver ganar a nuestro piloto en Singapur.

Checo y Max, una gran dupla

Desde la temporada pasada, la dupla de pilotos de Red Bull ha demostrado una química única, ambos trabajan para el equipo sin quitar sus intereses personales. Fuera de la pista, demuestran que son buenos amigos y la pasan a todo dar, y esa sinergia la demuestran con las grandes carreras y arrasando en la tabla de equipos con 545 puntos.

Esperemos que sea un domingo de victoria para Checo, tiene todo para asegurar el podio, pero confiamos que el piloto se rife y gane el Gran Premio de Singapur. Los circuitos callejeros se le acomodan al mexicano y ojalá haga una gran carrera.