El impacto de la Fórmula 1 en México se debe gracias a dos cosas; la primera, por la gran serie que salió a la plataforma de Netflix “Drive to Survive”. La segunda, y la más importante, por el enorme momento que está viviendo Checo Pérez como piloto de Red Bull.

Checo es de los mejores pilotos del mundo

Desde que llegó a la monoplaza de Red Bull, en 2021, Pérez demostró que con un buen carro está para competirle a cualquiera. En la tabla de pilotos, nuestro Chequito se encuentra en la tercera posición, solo por debajo de Max Verstappen y Charles Leclerc, en la de las escuderías, entre él y el neerlandés tienen a su equipo en el primer lugar.

Tendrá su propia serie documental

Antes de viajar para el continente americano, Checo correrá los grandes premios de Singapur y de Japón. En la primera, empezarán a grabar su serie documental para la cadena de streaming de Star+ conocer la intimidad del mexicano, como se prepara antes de una carrera entre muchas otras sorpresas más.

Será una serie muy corta, pues se espera que para el 4 de noviembre esté en dicha plataforma, y así ver a un Pérez más humano y no como lo conocemos en la parrilla de corredores.

Checo Pérez, un americanista de corazón

En diversas entrevistas, a Checo no le da pena presumir sus colores azulcremas, y mostrar su felicidad cada que el América gana un campeonato o sale victorioso de un encuentro. En muchas veces, ha manifestado que usa el número 11 gracias a la época de Iván Zamorano por Coapa.

Sergio Pérez es uno de los deportistas sensación en nuestro país, a veces no entendemos qué está pasando en una carrera, pero con tal de ver a un mexicano romperla en su disciplina, nos paramos temprano a sintonizar una carrera del otro lado del mundo.