Checo Pérez gana el GP de Singapur ¡con carrerón!

Checo Pérez (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur disputado en el circuito de Marina Bay.

rafael burgos

¡Qué viva México! Checo Pérez (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur (el decimoséptimo del Mundial de Fórmula 1), que se disputó en el circuito de Marina Bay.

PUBLICIDAD

A pesar de que el jalisciense largó asegundo, en la arrancada le arrebató el primer lugar a Charles Leclerc y ya no lo soltó. ¡Un auténtico carrerón del mexicano!

PUBLICIDAD

¿En qué posición quedó Verstappen en el GP de Singapur?

Su coequipero, el neerlandés Max Verstappen acabó en la séptima posición y será hasta el próximo fin de semana, en el Gran Premio de Japón, cuando disponga de su segunda oportunidad para sentenciar de forma matemática el Mundial de la Fórmula 1.

El español Carlos Sainz (Ferrari) acabó tercero, por detrás de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, que fue segundo.

PUBLICIDAD

Los dos pilotos de McLaren, el inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo, acabaron la carrera en cuarta y quinta posición, recuperando de Alpine para su escudería el cuarto puesto en el Mundial de constructores.

PUBLICIDAD

El canadiense Lance Stroll (Aston Martin) acabó sexto, por delante de Verstappen y de su compañero, el alemán Sebastian Vettel.

PUBLICIDAD

También entraron en los puntos el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), que acabaron noveno y décimo.

¿Cuántas carreras ha ganado Checo Pérez en la F1?

Checo Pérez festejó su cuarta victoria en la Fórmula 1, la segunda de la temporada (después de la que consiguió en Mónaco) al ganar por delante de los Ferrari en Marina Bay.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650