whatsapp.png
Fórmula 1

Checo Pérez se sincera sobre su futuro en 2024: “Es un mundo de resultados” ¡Su estadía en Red Bull y la F1 se tambalea!

Checo Pérez se sincera sobre su futuro en 2024 al asegura que esto es tan sólo cuestión de resultados, y podría no tener asiento.

Avatar de megan negrete
Checo Pérez se sincera sobre su futuro – Imago 7
© Eloisa Sanchez de AlbaCheco Pérez se sincera sobre su futuro – Imago 7

Checo Pérez y la Fórmula 1 por fin regresan a las pistas después de un turbulento año en el que el mexicano vio las de Caín a causa de su malvado compañero de Red Bull Racing, Max Verstappen. 

PUBLICIDAD

Y decimos MALVADO, con todas sus letras, pues no olvidemos la jugarreta que le hizo al mexa a finales de temporada de bloquearlo para que no se llevara el subcampeonato de pilotos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Novedades y ausencias! La artillería pesada del Tri, así la convocatoria para Nations League

PUBLICIDAD

En cambio, prefirió que se lo llevara la competencia, el francés Charles Leclerc, piloto de Ferrari, y viejo conocido de Verstappen. Pues no olvidemos que estos muchachitos millonarios tuvieron la fortuna de correr juntos. 

Por lo que hay una pregunta obligada esta temporada para Checo ¿Seguirá con Red Bull en 2024?, pues con estos maltratos por parte del neerlandés, a cualquiera cansa. Además de que no ayuda la idolatría de Christian Horner que tiene por él. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Checo Pérez sobre su futuro en la F1? 

“Estoy en Red Bull, es el mejor equipo de la F1. Pueden tener al piloto que quiera, no cambia nada. Es un mundo de resultados. Pueden tener a cualquier piloto, eso no me cambia nada”.  

PUBLICIDAD
SERGIO PÉREZ

Señaló el oriundo de Guadalajara, Jalisco sobre lo que pudiera pasar con él en 2024. Y además aprovechó para también hablar del regreso de Daniel Ricciardo a la escudería austriaca. 

PUBLICIDAD

“Sin duda que es alguien con muchísima experiencia, alguien que conoce bien el equipo, alguien que tiene la experiencia de muchos años en la F1, es un beneficio muy importante tener a Ricciardo apoyándonos en el simulador, en las carreras que vaya a estar aquí” 

SERGIO PÉREZ

Ahora sólo queda esperar para saber si el equipo austriaco no aplica una de sus jugarretas que ya acostumbra y le juegan chueco a Pérez a mitad de temporada.

Todo por cumplir los caprichos de Max, quien quedó mal parado con sus desplantes en la serie de Netflix “Drive to Survive”. 

Philadelphia Union
Philadelphia Union
x 1.43 $1430
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.7 $4700
Montréal
Montréal
x 6.8 $6800
PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE



$1440

Cerro Largo
Cerro Largo



$7800

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle



$1650

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5750

00:30
Bahia
Bahia



$1560

América de Cali
América de Cali



$6250

Brasileirao

00:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$0

Sport Recife
Sport Recife



$0

00:00
Juventude
Juventude



$0

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$0

00:00
Bahia
Bahia



$0

Internacional
Internacional



$0