Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de España de la Fórmula 1, donde Checo Pérez largará 11. Sin embargo, ya se ‘reveló’ cuál será el podio, según una inteligencia artificial.

Nuestro ‘Viejo Sabroso‘ ya olvidó lo que sucedió en el GP de Mónaco, donde tuvo un percance en la Q1 y posteriormente no sumó puntos al quedar en el puesto 16, por lo que en el circuito de Barcelona buscará recuperar terreno.

¿Quién será el ganador del GP de España 2023?

Luego de analizar, con su sofisticado algoritmo, datos, estadísticas y resultados previos, la inteligencia artificial ‘ChatGPT’ reveló lo que podría suceder en el circuito de Barcelona.

Las Prácticas Libres 1 y 2 habrían influido en el pronóstico de la IA, pues en su reporte considera que Max Verstappen será el ganador y Checo Pérez finalizará tercero.

“Basado en los resultados previos y las condiciones que se presentarán el día de la competencia, el orden de llegada de los competidores seria con Max (Verstappen), Fernando (Alonso) y Sergio (Pérez), aunque factores como el calor o impactos podrían alterar la carrera”, arrojó la IA.

Checo Pérez se alejaría todavía más de Verstappen

De cumplirse este pronóstico, Checo Pérez se alejaría todavía más de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos, pues antes de que corra el GP de España 2023 la diferencia entre ambos es de 39 puntos.

Pero si el podio queda como predice la IA, la distancia sería de 46 o 47 uniades, en caso de que ‘Mad Max‘ consiga la vuelta rápida.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el GP de España 2023?

El GP de España 2023 podrás seguirlo EN VIVO a través de FOX Sports Premium. De igual manera, podrás seguir todos los detalles de Checo Pérez en la Fórmula 1 a través de la aplicación de FOX Sports.