Checo Pérez: Christian Horner elogia al mexicano tras su gran Calificación

Checo Pérez se rifó en la Calificación del Gran Premio de Singapur y el director de Red Bull le tiene mucha fe al mexicano para la carrera.

Este fin de semana se lleva a cabo el gran premio de Singapur de la Fórmula 1, y en la Calificación, Checo Pérez se rifó como los grandes y arrancará la carrera en la segunda posición. El mexicano solo estará por detrás de Charles Leclerc, pero con una buena arrancada, se podrá poner de líder.

PUBLICIDAD

Horner elogió a Checo

Después de la Calificación el director de Red Bull, Christian Horner, dio unas palabras para DAZN de España y habló sobre la gran actuación de Checo y sus posibilidades de ganar el Gran Premio de Singapur.

“Checo hizo un magnífico trabajo, dio una vuelta brillante, consiguió la primera línea en Singapur y desde ahí puede rendir bien. Tiene buen ritmo de carrera, y necesitamos que tenga una buena salida para mañana”

PUBLICIDAD
Christian Horner.

¿Cuántas posibilidades tiene para ganar?

La pista de Singapur es conocida como un circuito callejero, en este tipo de carreras, los coches tienen pocas maniobras para rebasar y se requiere de mucha habilidad al volante. El Gran Premio de Mónaco es parecida a la que se correrá en la mañana del domingo, y en esta temporada, Checo quedó en primer lugar.

Otro de los circuitos callejeros en donde Checo la rompe es la de Baku, en Azerbaiyán, en ese Gran Premio. Pérez logró varios podios desde que estaba en escuderías anteriores, así que la esperanza está intacta para ver ganar a nuestro piloto en Singapur.

PUBLICIDAD

Checo y Max, una gran dupla

Desde la temporada pasada, la dupla de pilotos de Red Bull ha demostrado una química única, ambos trabajan para el equipo sin quitar sus intereses personales. Fuera de la pista, demuestran que son buenos amigos y la pasan a todo dar, y esa sinergia la demuestran con las grandes carreras y arrasando en la tabla de equipos con 545 puntos.

PUBLICIDAD

Esperemos que sea un domingo de victoria para Checo, tiene todo para asegurar el podio, pero confiamos que el piloto se rife y gane el Gran Premio de Singapur. Los circuitos callejeros se le acomodan al mexicano y ojalá haga una gran carrera.

PUBLICIDAD
Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2300

Toluca
Toluca


$3150

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2220

Arsenal
Arsenal


$3050

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1530

Nacional
Nacional


$6400

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3200

LDU Quito
LDU Quito


$2350

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2400

Estudiantes
Estudiantes


$3250

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4300

Palmeiras
Palmeiras


$1910

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5400

Flamengo
Flamengo


$1720

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1700

Palestino
Palestino


$5000

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2400

Universidad Católica
Universidad Católica


$3050

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5000

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1680

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2020

Cruzeiro
Cruzeiro


$3700

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1580

Unión Española
Unión Española


$5900