La Gran Manzana, NY, fue la encargada de ser el escenario donde se vio el nuevo auto que según esto, hará volar a nuestro paisano, Checo Pérez, en esta campara 2023 de la F1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gignac revienta a Pumas y Toluca por un poderoso motivo ¡Ni cómo ayudarlos!

El encargado de presentar este tremendo bólido fue Christian Horner, Jefe del equipo de Red Bull Racing. Quien asegura que tienen todo lo necesario para hacer una temporada increíble.

“Será una temporada sensacional, tendremos una gran campaña, pero esta temporada estamos enfocados en lo que nosotros podremos hacer. Todo el mundo está calmado y concentrado en que podemos alcanzar grandes niveles, y sabemos que haremos una temporada grandiosa”

CHRISTIAN HORNER, JEFE DEL EQUIPO RED BULL RACING

Al momento de la presentación se pasó el auto que conducirá Checo, pero en las pistas callejeras como Miami, y posteriormente en Las Vegas, donde el mexa ya había dado un adelanto.

Sin duda una de las grandes noticias fue que la marca FORD será parte del equipo de Checo. Así lo reveló el CEO de la famosa armadora, que nos ha entregado tremendos autos como lo son los MUSTANG.

¿Qué dijo Checo Pérez en esta presentación de su nuevo monoplaza?

El mexa fue más que claro en esta presentación sobre los detalles que según él se deben de arreglar para esta campaña, sí es que aspiran a ser campeones de nuevo.

“Definitivamente debemos progresar esta temporada y ser mucho mejores que el año pasado, pero daremos todo, y estamos trabajando muy duro para ser los más rápidos de la campaña. Queremos hacer de nuevo una gran temporada, tenemos gran energía para lograr todo lo que nos propongamos, venimos con las baterías recargadas”

SERGIO PEREZ

Para Checo también ha sido importante que los fans mexas se hayan acercado más al circo de las pistas de la F1 gracias a la serie de Netflix.

“La pasión en México sin duda es muy grande y lo que se ha hecho con la serie de Netflix es muy bueno pues nos ha acercado muchísimo a los fans. La verdad estamos muy contentos con lo que se ha logrado con este show, pues se ha msotrado el otro lado y eso ha desatado una gran pasión de los fans”.

SERGIO PÉREZ

Y sobre lo que piensa del nuevo auto, Pérez, a quien se le notó un poco escéptico en los gestos, en las palabras no fue tan mesurado y se dijo emocionado por lo que pueda dar este nuevo auto.

“Estoy muy emocionado por este nuevo auto, la verdad es muy prometedor y creo que en la próxima fecha de la F1 haremos un gran papel. Es un gran auto”

SERGIO PÉREZ