Otros

Casillas prefiere ser Bicampeón de la Champions que ganar La Liga 

Iker Casillas prefiere ser Bicampeón de la Champions que ganar La Liga

Avatar de Juskani Roberto Cabello Miranda

Iker Casillas no ocultó el deseo de convertirse en Bicampeón de la Champions League antes que conquista La Liga. El guardameta español ve difícil que el Real Madrid pueda alcanzar al Barcelona a falta de cuatro jornadas, y estando dos puntos por debajo de los catalanes. 

PUBLICIDAD


“Evidentemente la afición madridista es muy de la Copa de Europa. Creo que conseguir una segunda Champions League seguida no ha pasado nunca en esta competición y es un reto apasionante. La liga también pero si me haces quedarme con una, me quedo con la Champions”, declaró en un evento de Hyundai, mayor fabricante de automóviles.

PUBLICIDAD


Al parecer, las palabras de Carlo Ancelotti han sido bien escuchadas por sus jugadores, pues ambos coinciden que será difícil que el Barcelona pierda puntos en lo que resta de la temporada.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“El míster lo dijo y es verdad, es más fácil entre comillas competir por la Champions por méritos nuestros y en Liga dependemos del Barcelona. Aún así lo que tenemos que seguir haciendo es ganar en Sevilla” 

PUBLICIDAD


Real Madrid entra a un territorio turbulento. Enfrentar al Sevilla como local representa un reto difícil, aún más cuando el Sánchez Pizjuán no ha visto caer a su equipo en lo que va del año.  


“Aunque su situación es incómoda no creo que los jugadores quieran descender matemáticamente en su campo. A nosotros nos espera un partido muy difícil ante un rival que se está mostrando muy fuerte en el Sánchez Pizjuán, sólido toda la temporada”,  finalizó el meta merengue. 

Vitória

Vitória
x 3.15 $3150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Cruzeiro

Cruzeiro
x 2.38 $2380