Aunque Saúl “Canelo” Álvarez ha dicho en reiteradas ocasiones que no peleará más con mexicanos, Aarón Silva retó al tapatío y hasta amenazó con retirarlo del boxeo.

“Quiero retirar al Canelo. Yo sé que muchos lo quieren hacer, pero yo lo voy hacer. Si, es un p*do. Para empezar, él te tiene que elegir, y si ve que le puedes ganar no lo va a aceptar, porque no le conviene”.

Aarón Silva

En el podcast “Dimes y Billetes” que conduce Moris Dieck, Silva se le fue a la yugular al campeón absoluto de las 168 libras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta comer en la taquería del Canelo Álvarez?

Y es que una de las críticas más recurrentes al Canelo es que, a lo largo de su carrera, siempre le han puesto puros ‘bultos’, algo con lo que coincidió Aarón Silva.

“Le fueron haciendo su carrera, le cuidaron su récord, pero lo hicieron de más. Significa que te ponen de cierta forma rivales a modo. A Canelo lo inflaron de más, no lo pusieron contra invictos verdaderamente fuertes que en ese tiempo le pudieron haber ganado”.

Aarón Silva

¿Quién es Aarón Silva, el posible retador de Canelo Álvarez?

Aarón Salvador Silva, quien tiene 25 años de edad, nació en Monterrey, Nuevo León y se mantiene invicto tras 10 peleas, siete de las cuales han sido por la vía del cloroformo.