El multicampeón del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, quien también es empresario en las bienes raíces y las gasolineras, tiene una famosa taquería en Zapopan, Jalisco, junto a su hermano Ricardo Álvarez.

La taquería del Canelo se hace llamar El Pastor del Rica, cuya especialidad son los tacos al pastor.

Y es que a diferencia de otros deportistas, el Canelo Álvarez invierte el dinero que ha ganado como boxeador sin importar el giro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo no pelea en México por esta sencilla razón

La taquería “El Pastor del Rica” está ubicada en Calzada Federalistas no. 2225, en la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Zapopan.

Además de los tacos de pastor, también puedes encontrar de suadero, lengua, tripa, trompa, bistec y chorizo.

El horario de la taquería, la cual fue inaugurada en el 2014, es de 14:00 a 00:00 horas.

¿Cuánto cuesta comer en la taquería del boxeador?

Juanáticos, si están pensando en ir a comer a la taquería de nuestro Canelo, ahí les van los precios:

El kilo de carne al pastor cuesta 520 pesitos y el de bistec está en 585.

Los tacos de pastor, suadero, bistec, chorizo o suadero tienen un costo de 19.50 pesos cada uno, en tanto que los de lengua o trompa están en 24.70 pesos.

Las gringas de suadero y carnaza cuestán 52 pesos, mientras que las de bistec, trompa o tripa están en 55 pesos y las de lengua cuestan 61 pesos.

¿Qué opinan los comensales de la taquería del Canelo Álvarez

La taquería de El Pastor del Rica es la mejor evaluada de Zapopan, pues tiene una calificación de 8.6 sobre 10 puntos posibles, según la app Foursquare, especializada en direcciones de todo tipo de comercios en los que sus usuarios dejan evaluaciones de los mismos.

En dicha apliación, los comensales coinciden en que lo más rico del menú son los tacos al pastor, pero muchos también recomiendan las gringas del mismo ingrediente, así como los tacos campechanos y de suadero.

De acuerdo con las personas que han acudido al lugar sólo “le falta una buena salsa de guacamole para acompañarlos“.