Los años pasan y ahora lo que se busca en el deporte es el dinero, y en el boxeo no es la excepción. Canelo se ha convertido en el mejor libra por libra de México y del mundo. Varios juanáticos tienen el sueño de poderlo ver pelear en algún escenario importante de nuestro país, pero eso se ve difícil.

En una entrevista para Milenio Televisión; su promotor, Eddie Hearn, que trabaja muy de cerca con el boxeador mexa explicó que ni llenando el Estadio Azteca, Canelo ganaría lo que obtiene peleando en Estados Unidos.

“Hacer un evento con él en México en una plaza como el Azteca u otro lugar importante sería algo histórico para el país y le gustaría mucho. Lo malo es que estaría dejando una gran cantidad de dinero”

Eddie Hearn

Álvarez debería de sacrificar como mínimo el 50% de las ganancias que obtiene en nuestro país vecino y es por eso que busca explorar otros países para seguir dando peleas.

También dijo que Canelo se ha preguntado qué sigue para su carrera dentro del cuadrilátero y para su legado. Comentó que estaría bien que Álvarez peleé a nivel internacional, no solo en México, también en Londres y en Japón.

Canelo atrae a la gente

Eddie Hearn está de visita en nuestro país y admitió que México tiene una gran fanaticada al boxeo por la historia, herencia y conocimiento del deporte. Admitió que sería un gran espectáculo que Canelo peleara en su país de origen, pero el único problema es el cash.