Otros

Blatter no quiere que el Mundial 2026 sea en México

No es el personaje favorito y todavía se quiere echar encima a los mexicanos

Oscar Daniel Valdez Ruelas

Por Óscar Valdez

PUBLICIDAD


Todos tenemos la ilusión de que el Mundial 2026 sea en México con la candidatura compartida con Canadá y Estados Unidos, todos excepto el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien ya salió a decir que apoya al otro candidato.

PUBLICIDAD


En su cuenta de Twitter el polémico dirigente se mandó a decir que después del fracaso que fue la edición compartida entre Corea y Japón, el máximo organismo del futbol rechaza este tipo de formatos.

PUBLICIDAD

Según él, el anfitrión lógico sería el otro candidato, Marruecos, pues en 2010 y 2018 también se postularon sedes compartidas y no se les dio la oportunidad. Para el suizo es momento de regresar un mundial a África.

PUBLICIDAD


Lo bueno de todo esto es que el buen Blatter ya no tiene vela en el entierro, así que sus palabras se quedarán en pura opinión y esperamos que nadie le haga segunda. México pasaría a ser el primer país que albergue una Copa del Mundo por tercera ocasión.

Toluca

Toluca
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.6 $3600