Tras la victoria de cuatro goles a uno del Real Madrid sobre el Getafe en el Bernabéu, Gareth Bale habló sobre el gran partido que hizo el club blanco sobre todo en la primera parte.
“No hemos estado al mismo nivel en la segunda parte pero hemos realizado una muy buena primera jugando como equipo, marcando cuatro goles y haciendo muy buen fútbol”.
Asimismo, el galés destacó que no tiene una posición favorita y peude jugar en cualquier posición de delantero. “Me siento igual de bien por la izquierda que por la derecha o jugando por el centro. No se puede comparar con la Premier porque son diferentes ligas, diferentes estilos de juego, posesiones más lentas. Creo que es un estilo de fútbol diferente pero me siento bien en él”.
Bale fue cuestionado por su relación con Rafael Benítez, técnico del equipo y con Cristiano Ronaldo, al que nombró como uno de los mejores futbolistas del orbe aunque no lo distinguió como el mejor.
“Mi relación con Benítez es buena, es un buen entrenador. Con Cristiano también, salen muchas historias pero la realidad es que marcamos muchos goles y es un gran compañero. Es uno de los mejores jugadores del mundo ¿El mejor? Eso depende de ti. Es un gran gran jugador”.