Otros

Azteca y CU, el reto verde del gobierno de la CDMX

Los estadios de América y Pumas podrían tener cambios en 2020

Carlos Pérez

LOS ESTADIOS DE AMÉRICA Y PUMAS PODRÍAN TENER CAMBIOS EN 2020

PUBLICIDAD

Claudia Sheinbaum busca reverdecer el estacionamiento del Estadio Azteca y también el del Estadio Olímpico Universitario.


PUBLICIDAD

La idea de Sheinbaum es plantar árboles como parte de su programa de revegetación. Con el Estadio Olímpico Universitario parece que no habrá tanto problema, a quienes la jefa de gobierno deberá convencer es a los dueños del Estadio Azteca ya que este inmueble es de inversión privada. Las charlas entre el gobierno de la CDMX y dirección de los Estadios están avanzando y seguramente llegarán a buenos términos.


PUBLICIDAD

“El estacionamiento del estadio (C.U) podría ser revegetado manteniéndose como estacionamiento a partir de corredores verdes y podría generar una imagen completamente distinta. Estamos hablando igual con el Estadio Azteca y otros estacionamientos de la ciudad”, señaló hace unas semanas la jefa de gobierno de la CDMX, durante la inauguración del 4to Congreso de Ingeniería y Gestión Ambiental.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por ahora, todo se ha quedado en pláticas, será hasta el 2020 cuando el gobierno de la CDMX intensifique las reuniones y apresure de alguna manera el tema. Por su parte la gente de los estadios cuestionan al gobierno sobre la manutención de estas áreas e incluso analizan los pros y contras que esto podría generar en torno a los aficionados.


¿A ustedes les gustaría ver Estadios Verdes? ¿Respetarían esta áreas? Se dice fácil pero yo no creo que sea la mejor opción… #TeLoDijoElProdu @ProduOficial.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3950

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350